sábado, 15 de enero de 2011

¿Que hacías tu con 25 años ?

Blas de lezo hoy día seria considerado, probablemente un macarra, un militar que claramente habria acabado con el cerebro fundido tras multiples ataques por parte de fachas, feministras, defensores de la familia, radicales de izquierda, progres, pacifistas, ecologistas, y básicamente, liberales de pacotilla y toda la cantidad de gente que no han tenido, ni tendrán, los cojones que tenía este señor.

Es bien sabida su defensa de Cartagena de Indias, y si no la conoces, amigo lector, te acabo de dar una gran alegría y motivo para festejar el hecho de ser español y compartir nacionalidad con alguien como el amigo Lezo, leete un poco de historia (Link a la wikipedia).

El caso es que leyendo en un blog (El duelo del stanhope) sus hazañas a los ¡¡ 25 años !!, me he hecho la misma pregunta que se hacia el autor del blog.

¿Donde estaba yo a los 25 años?.

Yo la verdad, estaba haciendo gilipolleces, pero dicho sea de paso, al menos estaba haciendo gilipolleces por mi mismo, ganandome mis habichuelas y cometiendo errores que me han permitido llegar a donde estoy ahora, que no es poco.

Una cosa es ser joven y cometer errores, y hacer un poco el gilipollas, que a esa edad es normal (salvo para gente como Blas de Lezo), pero joder, no todos somos como el. Otro cantar es lo que ocurre con tanta y tanta gente que a los 25 todavían no saben ni tirar de la cadena del váter.

La pregunta es muy buena ¿Que hacías tu a los 25 años?, puede definir muy bien a nuestra idiotizada sociedad, donde ser adulto ha pasado de los 18 años a los 30 años, y se podría decir que muy pocos chavales de 25 añitos, pueden pasar por todo un hombre de 25 primaveras en los tiempos de lezo.

¿Seguiremos asi por mucho tiempo?, ¿llegará un momento que la pubertad dure hasta los 50 años?.

Y luego se quejan porque se alargan las pensiones, lo que no me explico es porque no han legislado todavía que la paga de papá no llegue hasta los 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario