miércoles, 14 de octubre de 2009

IDIOTAS !

Hoy, leyendo una noticia de la conocida web meneame.net me ha entrado un ataque de furia en un post titulado "http://meneame.net/story/empresarios-amenazan-tomar-calle-incluso-apoyarian-cierre" y que como siempre, acaba siendo una quema del empresario. Lo pongo aqui porque es perfecto para expresar la situación que vivimos los trabajadores y los empresarios en los últimos meses, frente a la pasividad de una clase acomodada que no ve peligrar su bienestar, por derechos adquiridos (funcionarios, políticos) o por imbecilidad congénita.

La verdad que no me sorprende leer tantísima idiotez en menéame, aflorado por un sinfín de pseudoprogres tecnócratas, emborrachados de su autosuficiencia creyéndose los mesías de la nueva sociedad del conocimiento.

IMBÉCILES: El resto del mundo no es "cortar/pegar" y poner el culo en una silla de 9 a 6. Existen millones de trabajadores en todo el mundo que las pasan putas para llegar a fin de mes, igual que existen miles de empresarios, emprendedores, autónomos, que las pasan putas para poder pagar las nóminas a sus trabajadores, aunque ellos apenas lleguen para pagar las hipotecas y los préstamos con las que sustentan su negocio. Ambos están en el mismo lado, en el lado de la gente que mueve el mundo, sois vosotros, aquellos que os quejáis porque el autobús está lleno y huele mal, mientras los demás sudan y se dejan la piel para que se mueva.

El día que hagáis algo por cambiar el mundo dejaré de llamaros IMBÉCILES. El día que intentéis algo que no sea la habitual auto complacencia por justificar el ideario progre que justifica el nepotismo generalizado en el que vivimos, donde el ideal del ciudadano es ser funcionario.

Hace falta un gobierno donde tenga claro que ser ciudadano, es primero y por encima de todo, un derecho adquirido tras una serie de deberes. Vivimos en una sociedad sin consecuencias, donde todo se pretende gratis y nada se valora, donde la moral es una cosa de fachas y la ética es algo divino de los libre pensadores independientes, que son libres, hasta de respetar la libertad ajena.

IMBÉCILES, despertad y pensad que el que viste traje y lleva un coche caro puede ser mejor, mas listo que vosotros, y haberse exigido mucho más a sí mismo. Imbéciles, dejad de ver enemigos en aquellos que se exigen más que vosotros. Miraos al espejo y despertad.

Sólo aquel que lucha por lo que quiere, sabe realmente lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario