Ser empresario en España es muy complicado. España no destaca precisamente por su creación de empresas (en la cola de indice emprendedor a nivel mundial), es mas, en España, ser empresario es sinónimo de explotador, negrero, de derechas, y de un monton de cosas más.
En este blog pretendo dar a conocer una realidad muy dura y bonita, que es la de aquella persona que se dedica a crear empresa, y dar rienda suelta a su creatividad para dar forma a un proyecto empresarial que beneficia (en ese orden) a toda la sociedad y a él mismo.
Como es un tema muy delicado, porque pienso hablar sin tapujos de nada, no daré nunca mis datos reales, de forma que podrán tacharme de fascista, explotador o hablar mal de mi madre, padre y parientes, pero yo seguiré diciendo lo que pienso. Lo mismo espero de aquellos que dejen comentarios, espero que se expresen con total y absoluta sinceridad, sin tener cuidado en las formas ni en los matices ya que si hay algo bonito en todo esto de los blogs es la posibilidad (a menudo no empleada) de ser quien eres, DE VERDAD.
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario