Sale en prensa publicado que el rating de España pasa de AAA a AA. Bueno, esto básicamente significa que oficialmente somos una economía como la de Turquía. Agárrense los cinturones que vienen baches, todos los que han estado engordando y ya no les cabe el cinturón, que se dispongan a salir volando.
La gente sigue quejándose de los ERE's y pide políticas mas sociales, el estado, ya pensando en que va a ser lo primero en nacionalizar ¡¡ Barra libre !!. En el fondo esto del alma latina va a ser verdad y todos queremos ser como en cuba, donde como las empresas son tan malas, no hay ninguna. Claro que tampoco hay PlayStations ni gran hermano, vaya, no creo que seamos tan latinos, simplemente somos cómodos e inconscientes.
En el fondo esto es cojonudo, porque si algo bueno tiene el capitalismo es la seleccion natural, toda la morralla que infestará el mercado de trabajo hará que los mejores tengan por fin oportunidad de demostrar lo que valen, y los que no valen, que piensen -si son capaces- en qué han fallado.
La crisis es la oportunidad de construir una nueva economía, de que los que llegamos podamos definir como queremos vivir nuestra vida profesional, a pesar de las malísimas noticias que recibimos, hay un rayo de esperanza para todos los que queremos contruir algo. Para mi son buenas noticias, pues dicen que -porfin- los que no valen, se van a tomar por culo y dejarán de estorbar. Hacia falta un incendio para que sólo los aptos sobrevivan, toda la vida rodeado de matojos, y por fin podré ver el cielo.
Crisis. Bienvenida !
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario